Gerencia del Concimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La educación superior en la gerencia del conocimiento

Ir abajo

La educación superior en la gerencia del conocimiento Empty La educación superior en la gerencia del conocimiento

Mensaje  Anggi Escalona Sáb Mar 29, 2008 3:32 am

La universidad debe perseguir el mas alto nivel de calidad no solo en los programas tambiem en la informacion que hara del conocimiento publico por el papel que debe desempeñaren una sociedad del conocimiento.

Según Albornoz (2002) “La innovación es la base de la sociedad del conocimiento y uno de los motores de la globalización” es por ello que la universidad como "la casa que vence las sombras" posee el compromiso de mantenerse siempre informada e impartir el conocimiento de la mano con los avances tecnologicos y con todos los nuevos elementos y descubrimientos que se generen. De alli, que la universidad como institución y como máxima casa de estudios debe presentar responsablemente una información de calidad, confiable, comprobable, veraz y actualizada.

La información desde cualquier punto de vista, es recibida como un mensaje sea acertado o no, por tal razón, la universidad juega un papel fundamental, ya que debido a su confiabilidad se asume que lo que allí se propone o se dice es confiable. las educación superior impartida en las unioversidades es la que fomenta y consolida las bases de una sociedad, por lo tanto tambien debe ser supervisada, reformada y ajustada a los cambios que susciutan en el país.

Para concluir cito nuevamente las palabras de Albornoz (2002), las cuales comparto al señalar que “para que el desarrollo social y humano sea sostenible, la innovación debe regirse por valores éticos y morales”

Anggi Escalona. C.I.N° 14.772.355. Sección A

Anggi Escalona

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.