Gerencia del Concimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

influencia de la cultura venezolana en el desarrollo evolutivo del niño y del adolescente

Ir abajo

influencia de la cultura venezolana en el desarrollo evolutivo del niño y del adolescente Empty influencia de la cultura venezolana en el desarrollo evolutivo del niño y del adolescente

Mensaje  yessica cuello Mar Ago 05, 2008 12:53 am

Disculpe profesora en verdad esta es mi respuesta soy luz mary lo que pasa es que lo envie del correo de yessica cuello


INFLUENCIA DE LA CULTURA VENEZOLANA EN EL DESARROLLO EVOLUTIVO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

El arte y la cultura popular en Venezuela son diferentes de acuerdo a la región donde se manifiestan ya que nuestro país es un crisol de razas y cultura. Cada zona cuenta con su propia música. Artesanía, gastronomía y gentilicio. Por ello, es difícil hablar en Venezuela de una sola cultura popular, pues es muy variada y rica.

El proceso evolutivo de la cultura venezolana contemporánea deriva de las raíces prehispánicas, hispánicas y africanas consolidadas en los siglos coloniales. La especifidad cultural se ha logrado con un intenso proceso de transculturización y mestizaje

Cabe destacar que a través de la adquisición de estos principios, el niño y el adolescente elevan su creatividad y esto repercute enormemente en su entorno, dándole sentido de pertinencia e integración a su comunidad, además de identificarse con su país, región y comunidad.

Permite elevar el autoestima, el amor por la vida y la responsabilidad social. Que en sus alcances se destaca, valorar las tradiciones y costumbres de su región y comunidad.

yessica cuello

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.